¡Felices fiestas!

En este 2021 escribimos 170 mil palabras para que no te quedaras callad@ en la sobremesa. Nos despertamos tempranito 233 veces para que te enteraras de lo más importante todas las mañanas. Publicamos de lunes a viernes nuestro Resumen Informativo para que lo leyeras en la página, en tu correo, en Twitter, en Instagram y en Facebook. También lo grabamos para que lo escucharas en Spotify, iTunes, Spreaker, iHeartRadio, Google Podcast, Deezer y Amazon Music. Lo recibiste en WhatsApp y en Telegram. Hicimos todo eso solo por una razón: te queremos informad@.

Muchísimas gracias por leernos, por escucharnos, por recomendarnos, por seguirnos en nuestras redes sociales, por comentar, por reclamar, por felicitarnos, por echarnos porras, por compartirnos noticias, por exigirnos ser mejores, por reírse de nuestros chistes de papá y por hacernos saber que este Resumen Informativo te es útil.

Belisario.mx está por cumplir seis años de convertirse en la plataforma pionera en curación de noticias en México. ¡Estamos por terminar nuestro primer sexenio! Por eso, hoy te adelantamos que estamos trabajando en un nuevo proyecto. Nuestro icónico Resumen Informativo irá sufriendo cambios poquito a poco, pero queremos ir un pasito más allá. Todavía no es momento de revelar qué se viene para el próximo sexenio informativo, pero, como siempre te decimos: saca las palomitas, porque se va a poner bueno.

Por lo pronto, nos despedimos solo hasta enero. Tú mereces vacaciones y nosotros necesitamos dormir un poquitito más, al menos por un par de semanas. Olvídate de Andrés Manolo, no pienses en la inflación y despreocúpate por las tensiones en Ucrania. Disfruta a tu familia, descansa, come rico y recarga pilas para el próximo año.

Nosotros nos vamos a descansar y a pensar en el futuro de este proyecto. Nos leemos en enero. Mientras tanto, te deseamos una muy feliz Navidad y un 2022 con salud, familia, amig@s, mascotas, comida deliciosa y carcajadas de esas que llenan el corazón.

Gracias, gracias, gracias,

Belisario.mx